“En los detalles se potencia el diseño”

Diseño, Ingenio e Innovación con Design Thinking

Diseño, Ingenio e Innovación con Design Thinking

Utilizamos el diseño para crear una diferenciación e impulsar el crecimiento de nuestros clientes mediante la identificación y la creación de valor para sus clientes.

Diseñamos experiencias que deleitan a los clientes e impulsan el crecimiento de primera línea. El pensamiento de diseño nos ayuda a empatizar con los clientes en cada paso de su proceso de decisión. Luego, reenvisionamos la mejor manera de atraer a esos clientes y crear nuevas experiencias, que probamos y refinamos utilizando métodos ágiles. El impacto es rápido y dramático: en la satisfacción del cliente, el crecimiento de los ingresos, el costo de servicio y el compromiso de los empleados.

Apoyamos a los clientes en una variedad de formas, incluyendo la generación de información innovadora sobre las necesidades de los clientes, ayudando a crear nuevos conceptos, desarrollando y lanzando prototipos, y actualizando las operaciones para respaldar la entrada al mercado a gran escala. Ayudamos a los clientes a reorientar sus carteras de productos e innovación hacia el crecimiento y la diferenciación, y trabajamos con ellos para desarrollar sus propias capacidades de innovación internas para mejorar las tasas de éxito y la velocidad de comercialización.

Red de Valor Impulsado de Valor Impulsado (DSN Digital Supply Network)
Workplace Digital